martes, 19 de junio de 2007

El blog para escribir y del.icio.us para poner links

Este post va dedicado a los bloggeros que aparecen en codear, pero es extensible a todos los bloggers en general.

No está bueno leer post que sólo tiran un link sin ninguna explicación. Para eso está del.icio.us. Ahí uno puede tener feed de la persona que quiera (los míos, por ejemplo, están acá) y ver qué links le gusta guardar.

No se cómo es la estrategia de lectura de feeds de la gente, pero en mi caso particular tengo muchos y no leo en profundidad todos. Los leo por encima y si alguno me interesa, profundizo. Si un post sólo tiene un link ni lo leo porque acceder al link ya retrasa todo (y sin ninguna certeza de que el tema vaya a interesarme).

5 comentarios:

Marcelo Fernández dijo...

Estoy 100% de acuerdo con vos, Edu... y para agregar algo, yo utilizo la extensión para Firefox de delicious:

http://delicious.mozdev.org/index.html

Te permite agregar links directamente desde el Firefox sin entrar en tu cuenta.

Saludos!
Marcelo

Gonzalo dijo...

Completamente de acuerdo. Sigo codear por RSS y lo peor es encontrarme con un link cuando quiero ver una noticia cuyo titular me interesa.

Tordek dijo...

Total y absolutamente de acuerdo. Te ganaste un link de mi parte.

Edu dijo...

Me alegra no ser el único que piensa así.

Igual, no se si vamos a lograr algo, la verdad. Pero bueno, hay que dejar asentada nuestra opinión.

Manuel dijo...

De acuerdo, y vino al pelo porque venía pensando en eso mismo cuando vi tu post. Digo, por lo menos poner links comentados, alguna opinión o contexto, no tirar un título y que el único contenido sea un link...