sábado, 16 de septiembre de 2006

¡Llegaron mis CDs de Ubuntu!

Luego de 1 mes y 20 días de espera, llegaron finalmente los CDs de Ubuntu que encargué en su momento. Pedí el pack de 10 CDs que viene con uno para Mac, uno para AMD 64 bit y el resto para x86, tal como se pueden ver en la foto.

Ya casi había perdido las esperanzas, porque dos amigos míos habían pedido los suyos después que yo y los habían recibido antes. Por suerte no se perdieron en el correo y acá están :)

Vengo usando Ubuntu desde el 26 de Julio y la verdad es que estoy super conforme. Es realmente un Linux fácil.

Planeo quedarme con uno solo de los CDs de x86 y al resto regalarlos, así que si me conocés personalmente y querés probar Ubuntu, me podés pedir uno. Posted by Picasa

2 comentarios:

Juan F. Codagnone dijo...

hay para los fans de gentoo? :D :p

Edu dijo...

Pero como no, Juancito!
Te reservo uno para vos.