martes, 17 de octubre de 2006

Mash up de Flof

Ya les hablé de flof en algún otro post. Hoy les quiero contar que armé mi primer mash up sobre flof (así le llaman ellos).

Pensé que era el primero que se hacía, pero me enteré que es el segundo (el primero es en este blog).

Hacer mash up con flof es muy simple. Sólo hace falta poner un iframe como este:

y se obtiene algo así:



Lo que yo hice lo pueden ver en epere4.com.ar. Ahí armé una página donde puedo poner mis mapas favoritos. Por default me carga el primer mapa de mi lista y luego, al hacer click en los links se van cargando los otros. Una vez que un mapa quedó cargado, ir a él es rápido porque queda cacheado en el browser.

A lo mejor, si la idea interesa, puedo llegar a armar alguna web donde cada uno pueda tener sus propios mapas favoritos. Dejame tus comentarios.

No hay comentarios.: